AVISO   3 comments


Estimados Estudiantes.

Me informa Adriana que no saben cómo se evalúa el curso de Teorías de la Interpretación.

Les comento:

Trabajos, encuestas, cédulas de películas y ensayos de forma individual son el 50%.

Las presentaciónes en equipo son el 40%.

Las aportaciones, intervenciones, gestiones a nivel individual en beneficio del grupo 10%.

Con que revisen el Blog, se podrán dar cuenta las actividades que se han planificado para su evaluación y quiénes las han entregado.

Para cualquier información adicional, mucho les agradeceré me lo comuniquen.

Buen fin de semana.

Anuncios

Publicado 13 mayo, 2011 por maria8elena en Uncategorized

3 Respuestas a “AVISO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El otro día navegaba por las inciertas aguas del internet y me encontre con esto, espero que alguien lo vea y lo aprecie tanto como yo, es una serie de documentos cortesía de nuestros siempre inquietos amigos españoles “unostiposduros”, bastante antiguos y que yo por lo menos no había tenido oportunidad de ver en nigun lugar:

    http://issuu.com/tipoduro

    Besos

  2. Hola Maria Elena dejo aqui mi Autoevaluación por que no se donde ponerla
    saludos Ivonne
    PD que bueno que estes ya mejor:)

    REPORTE DE AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE
    (ADAPTADO DE WASSERMAN 2005 Y DELGADILLO 2006)
    Este instrumento de autoevaluación le proporciona la oportunidad de reflexionar y favorecer el ejercicio sistemático y objetivo de la observación crítica de las propias acciones que propiciaron el desarrollo de la persona de manera integral, es decir de sus dimensiones socio-afectiva, cognitiva, técnica, pero sobre todo de su capacidad para interactuar positivamente con sus dimensiones intrasubjetiva e intersubjetiva.

    Es indispensable señalar que este ejercicio tiene la finalidad de propiciar en el estudiante la determinación de los niveles de desarrollo cualitativo y cuantitativo, a partir de la observación de los requerimientos de la materia, comparados con los logros personales.

    Finalmente se deberá tomar en cuenta la necesidad de realizar esta praxis personal a partir de criterios éticos para reconocer que independientemente del contexto de realidad personal y el esfuerzo realizado, el nivel de logro debe ser evaluado objetivamente por el propio participante.
    A ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD
    1 Señale cuántas veces llegó tarde o se retiró antes del fin de la clase. 1
    B PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL
    Utilice los siguientes criterios para valores sus actitudes hacia el aprendizaje.
    Nunca, Escasamente, Algunas Veces, Casi Siempre, Siempre
    2 Expresó sus puntos de vista analíticos, provocados por la discusión de las temáticas, más allá de la primera aproximación o idea pensada. Casi siem
    3 Elaboró sus tareas con la intención de presentar más allá de lo mínimo necesario. siempre
    Tomando en cuenta los indicadores anteriores, asigne a su trabajo individual un juicio valorativo empleando los criterios: Deficiente, Regular, Bien, Muy Bien o Excelente.
    C. PARTICIPACIÓN GRUPAL
    Utilice los siguientes criterios para valorar sus actitudes hacia el aprendizaje grupal.
    Mala, Regular, Buena, Muy Bien o Excelente. buena
    4 Su actitud hacia la integración de diferentes grupos de trabajo, durante estas semanas fue: Muy bien
    5 Su nivel de responsabilidad para participar colaborativamente en los equipos de trabajo fue: Muy bien
    6
    Su nivel de compromiso con el grupo de trabajo para desarrollar las actividades académicas fue: Muy bien
    7 Tomando en cuenta las indicaciones anteriores, asigne a su trabajo grupal un juicio valorativo empleando los criterios: Deficiente, Regular, Muy Bien o Excelente. Muy bien
    D. CONOCIMIENTOS FÁCTICOS APLICADOS A LA CONSTRUCCIÓN DEL PROPIO CONOCIMIENTO
    8 Desarrolle una síntesis en donde plasme su nivel de avance sobre La Interpretación..
    Pues no solo hay que quedarse con el mismo aprendizaje hay que buscar más siempre y analizar que nos dice más todo como las palabras, las imágenes y buscar siempre esa inquietud y ser mas abiertos.

    E. DESARROLLO HUMANO
    9 Elabore una lista de tres actitudes que usted haya desarrollado en esta dimensión del aprendizaje y señale las tareas individuales o colaborativas que realizó para desarrollarlas. Ej: Cooperación, Iniciativa, Orden, Responsabilidad, Tolerancia, Compromiso, Previsión.
    Tolerancia.- En tareas de equipo sobre todo un se desarrolla mas
    Respeto.- En la clase con la maestra
    Responsabilidad.- Con la clase y con las tareas

    F. Autoevaluación cuantitativa (tome en cuenta los indicadores de aprendizaje señalados en las secciones anteriores, ensayos, así como su trabajo en la elaboración de tareas y trabajos en clase, según los puntos solicitados; y emita un juicio cuantitativo de su aprovechamiento en esta asignatura).
    Nombre: AUTOEVALUACIÓN Cuantitativa
    Firma del estudiante
    Ivonne velazquez diaz Fecha de la evaluación 19 mayo 2011 cuantitativa 9

    10. Incluya cualquier comentario adicional o sugerencia que desee agregar y que no haya expresado en las respuestas anteriores.

    Me gusto la clase muy renunerante por que era globlal el aprendizaje tanto cognocitivo como reflexivo, para mi esta es una clase que me haga pensar y aprender al mismo tiempo.

  3. 1.- 4
    2.-Siempre
    3.-Casi Siempre
    4.-Excelente
    5.-Excelente
    6.-Muy bien
    7.-Muy bien
    8.-Mi avance sobre la interpretación ha sido bastante aceptable ya que he caído en cuenta que no solo es lo que uno pueda decir que pasa o pasará sobre el diseño propio o ajeno, hay que estudiarlo, analizarlo y además comprobarlo. Todo esto pensando en el cliente y en el publico meta.
    9.-Iniciativa: al momento de decidir que es lo mejor para el grupo he invitarlos a seguir.
    Participación: El escuchar la voz de otros, escuchar la propia y levantarla para que otros la escuchen y proponer no solo criticar.
    Juicio: No todo lo que veces en las calles o en los portafolios es malo o es bueno y hay que sabe juzgarlo y aprender de él.
    10.-9
    11.- Una disculpa que debió de haber sido antes… mucho antes. la primera clase de terminal… hace ya 2 semestres… pediste que dejaran de salir del salón pues estábamos viendo los proyectos de otros semestres…. y yo dije que necesitaba salir…. tu comentaste que ya no podía regresar y no me importo y me salí….. bueno pues si me importo pero tenia una prioridad, checar un tramite a primera hora para mi beca….. pero aun así me disculpo no era la manera de comportarme y menos en a primera clase….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: