RESULTADOS DEL QUIZZ DE FOOTPRINT Daysi   7 comments


ESTIMADOS ESTUDIANTES.

FAVOR DE SUBIR LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

Mi Huella Ecológica – Resultados Del Cuestionario

Descubra la opinión de otras personas. Si todo el mundo en nuestro planeta llevase mi mismo estilo de vida, necesitaríamos:

= 3.19 Tierras
Petitions by Change.org| Get Widget|Start a Petition »

Promedio nacional
Mi huella de carbono
31.07
6.84
Mi huella de alimentos
7.66
7.44
Mi huella de alojamiento
2.76
2.60
Mi huella de bienes y servicios
8.65
5.73
My total footprint
50.14
22.61

(en hectáreas globales)
Footprint
Promedio nacional
Huella de terrenos de cultivo
6.07
3.14
Huella de terrenos de pasto
14.67
6.91
Huella de pesquerà as marinas
9.99
4.38
Huella de terrenos forestales
19.41
8.17
My total footprint
50.14
22.61

Martes, 29 03, 2011Social bookmarks(en hectáreas globales)

 

Publicado 29 marzo, 2011 por maria8elena en tareas

7 Respuestas a “RESULTADOS DEL QUIZZ DE FOOTPRINT Daysi

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. María Elena la verdad yo no puedo subir el pdf, y como el quizz lo hice el 25 de marzo ya no tengo el link del resultado. Mi huella es de 1.28 Tierras y mi huella ecológica por hectareas comparada con la nacional es de 20.18 así como mi contribución a la huella ecológica por bioma

  2. Segun esto yo nececito 1.23 tierra, mi aporte de carbono es de 19.34, y mi huella ecologica por bioma en lo mayor es de terenos forestales y de pasto

  3. http://myfootprint.org/es/your_results/?id=1220692

    creo que ayudaria si en mi casa separaramos mas la basura y utilizaramos menos luz

  4. oigan ya sé que es mi responsabilidad pero y el libro?

Responder

